sábado, 22 de noviembre de 2008


mismos protagonistas diferentes sensaciones............. disfrutar de algo, algo muy bueno, como este María de Alonso del Yerro en su versión 2005, siempres es satisfactorio, pero poder hacerlo en la mejor compañia quizás se un lujo al alcance de muy pocos.......
nunca lo he dicho pero tampoco lo he negado.. mis manos son pequeñas y mis deditos tambien, mis orejas son diminutas, y mi boca de piñon, mis ojos rasjaditos, y mi altura comedida, quizás por eso me gusten los pequeños detalles, pero de ahi a que me compre mini libros..........hay un trecho.................

2 comentarios:

Unknown dijo...

no son mini libros

son libros en miniatura......

a veces olvidamos ciertas cosas del pasado....esta podría ser una???

Anónimo dijo...

te han regalado el principito?
Ohhhhhh, que bonitoooooo....